TRÁGALA, TRÁGALA… de Iñigo Ramírez de Haro llega al Teatro Español

0

225xtragalatragala_cartela4

 

Trágala, Trágala…es una farsa contemporánea llena de guiños donde el humor y la capacidad de reírse de uno mismo son el medio más directo para comprender tanto la historia de España como su realidad actual, social, política y cultural, que nos afecta dramáticamente a todos los ciudadanos.

Fernando VII resucita hoy y se encuentra con ‘la Hacienda en crisis; la corrupción generalizada; Cataluña independizándose; la revolución social amenazantes; el ateísmo creciente; la Monarquía tambaleándose… En fin, lo de siempre, la ingobernabilidad de España’…

Iñigo Ramírez de Haro, que ha contado con la colaboración del grupo Ron Lalá, nos comenta: «Solo pretendo sacarte unas carcajadas. Y no pienses más. Se está haciendo muy difícil en esta España de año electoral porque los cómicos, desde Aristófanes, tenemos mucha competencia: los políticos y sus partidos, insuperables en ese culebrón en el que viven para que no nos hartemos de reír desde el desayuno cada mañana. Como es de bien nacido ser agradecido, a ellos mi primer agradecimiento al haberme inspirado esta obra con sus ocurrencias, bufonadas, dimes y diretes».

Dirigida por Juan Ramos Toro (Yllana), cuenta en el reparto Fernando Albizu, Jorge Machín, Ramón Merlo, Luis Mottola, Balbino Lacosta, Martínez de la Rosa, Joshean Mauleón,Manuel Maestro, Ana Cerdeiriña o Paula Iwasaki.

Del 25 de marzo al 19 de abril de 2015
Teatro Español – Sala Principal
De martes a sábados 20 horas. Domingos, 19 horas.
De 5 a 22€. Martes, miércoles y jueves 25% de dto.

Más información en Teatro Español

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *