Impedimenta presenta ‘Animalium’, un apasionante recorrido gráfico por la historia de la vida animal

portada_animalium

 

Llega a nuestras librerías Animalium, una de las novedades más esperadas esta primavera de la editorial Impedimenta. Un museo que está siempre abierto y que alberga una asombrosa colección de más de 160 animales para visitantes de todas las edades.

En él puedes aprender cómo han evolucionado las especies. En el laboratorio de disección  puedes descubrir la gran variedad de seres vivos que pueblan la Tierra… Entra para explorar el reino animal en su máximo esplendor.

Considerado uno de los mejores libros del año por Kirkus Reviews, y una de las mayores sensaciones de la literatura ilustrada europea, Animalium es un apasionante recorrido gráfico por la historia de la vida animal. Katie Scott y Jenny Broom, como si de comisarias de una exposición museística se trataran, nos ofrecen una perspectiva totalmente preciosista de las maravillas del medio natural

«Parte álbum, parte enciclopedia, este «museo» del reino animal se distingue del resto de libros ilustrados por su presentación. Los dibujos parecen láminas antiguas, como grabados pintados a pluma, como litografías de viejos libros. Impresionante», señala Kirkus Reviews.

Katie Scott (Londres, 1988) estudió ilustración en la Universidad de Brighton y ha trabajado en la BBC, el New York Times, Universal Records y Phaidon Press. Vive y trabaja en Londres.

Jenny Broom (Londres, 1987) estudió pintura en la Slade School of Art antes de convertirse en escritora y editora. Vive en Londres.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: