18 de abril: Participa en la iniciativa #Leoautoresespañoles

leoautoresespañoles1

 

#Leoautoresespañoles es una iniciativa cultural que reivindica la calidad de la literatura existente en nuestras fronteras en cualquier idioma oficial, desde las obras que han alcanzado fama universal hasta las de autores noveles que se van consolidando con el tiempo.

La idea de la iniciativa es sencilla: el sábado 18 de abril cada participante dejará un ejemplar de su creación (novela, antología, etc.) en un punto representativo de su ciudad. Durante ese día cada autor desvelará pistas en redes utilizando el hashtag y podrá subir la foto con la ubicación de su obra.

Las zonas de búsqueda estarán delimitadas en cada localidad y aparecen en nuestra página web.

Además, los autores podrán dejar de manera opcional cualquier libro de otro autor, a modo de recomendación, siempre que sea de un autor nacional.

Ese segundo libro puede ser de alguien adscrito o no a la iniciativa. Los autores que se unen a la iniciativa deben inscribirse en el formulario oficial para que su participación sea anunciada en la web y los perfiles de RRSS.

Todas las noticias estarán en nuestras redes sociales y página web, así como la información de autores y libros que participarán. Las redes se coordinarán con las de los propios autores para aumentar así su alcance. Desde esta iniciativa agradecemos a los medios toda la difusión y ayuda que se nos está demostrando y agradeceremos que nos enviéis al correo cualquier entrada o noticia que escribáis con respecto a la misma.

Facebook oficial

@LAEIniciativa

www.leoautoresespanoles.org/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: