Zinc Shower vuelve a llenar Matadero Madrid de proyectos creativos los días 8 y 9 de mayo

0

Presentación Zinc Shower 2015Zinc Shower vuelve a Matadero Madrid los días 8 y 9 de mayo para dar a conocer los casi 90 proyectos empresariales más transformadores en torno a la economía creativa y colaborativa. Los proyectos seleccionados, los Showers015, se presentarán a los más de 7.000 asistentes que se esperan en esta tercera edición. 

Los showers015, de los que el 60 % son de Madrid, un 28% del resto de comunidades autónomas y el 12% son internacionales, forman un completo abanico de categorías, con iniciativas del sector audiovisual, teatro, y educación entre otras. Estos proyectos recibirán apoyo, acceso a financiación y podrán optar a numerosas ayudas y premios.

45 inversores nacionales e internacionales estarán en el Investors Corners, donde se darán cita venture capitals, business angels, incubadoras y aceleradoras; también tendrán cabida otras modalidades de financiación como  crowdfunding, capital-riesgo de grandes bancos y corporaciones, y hubs.

El evento presenta una programación internacional con más de 40 ponentes internacionales de un total de 240, que darán charlas y talleres para mostrar las claves, ventajas y beneficios de la economía creativa y colaborativa a la hora de emprender. Eva Snijders, embajadora del Storyteller Centre de Amsterdam, contará las claves del storytelling personal; Kevin Berg, CEO de APEN Designs y colaborador de Crowdsourcing.org y The Wired, se centrará en tácticas crowd-first en la economía colaborativa. Tom Rowley, cofundador de Good for Nothing y NESTA hablará del desbloqueo personal para conseguir nuevos retos.

También destacan ponentes nacionales como Mar Abad, Arsenio e Ignacio Escolar, Roberto Carreras, Francisco Polo, Elena Corchero, Jonathan Chacón, Jonás Sala o las propuestas creativas de Okuda y Rosh333.

Las entradas ya están a la venta en la página de Zinc Shower.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *