‘La Traviata’ de Giuseppe Verdi llega al Teatro Compac Gran Vía

 

traviata1

 

La Compañía Estudio Lírico de Madrid junto a la Orquesta Filarmónica Mediterránea presentan la ópera en Tres actos La Traviata de Giuseppe Verdi.

Violeta, distinguida cortesana parisiense, se enamora de Alfredo Germont, con el cual se va a vivir a una quinta próxima a París. El padre de Alfredo intenta que su hijo vuelva a la vida ordenada, y, convencido de que el amor puede más que su autoridad, se humilla y va a rogar a la amada de su hijo que termine aquellas relaciones que tanto perjudican a Alfredo. Violeta convence al anciano de la sinceridad de su amor, y, sacrificándolo por el bien de su amado, se va de la casa y deja escrita una carta frívola y cruel. Alfredo, herido por el desengaño y picado por los celos, ofende grave y públicamente a Violeta, y entonces su padre le explica lo sucedido y la grandeza del amor de ésta.

Alfredo va a ver a Violeta para pedirle perdón. Violeta está muy enferma, y sólo le quedan unas pocas horas de vida. En éstas, ambos recuerdan la época buena de su amor, y Violeta muere. Alfredo llora, y el médico y la doncella lloran.

traviata2Teatro Compac Gran Vía
C /Gran Vía, 66 – Madrid Tel.: 91 541 55 69

Fechas y Horarios: Del 15 al 26 de abril de 2015.
Miércoles a viernes 20.00 horas, sábado 19.00 y domingo 17.30 horas.

Más información y programa en el siguiente link

Compra tu entrada en Qué haces hoyLogo300x100

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: