Pastel de Luna: nueva editorial infantil

pasteldeluna

 

Pastel de Luna nace como una editorial especializada en álbumes ilustrados para niños que busca acercar la cultura asiática al imaginario de los lectores más pequeños. Su nombre proviene de un típico dulce que se regalan las familias de origen chino en la Fiesta de Medio Otoño, celebración que se realiza en honor a la luna.

Como hay muchas cosas que no sabemos del lejano Oriente, Pastel de Luna propone desviar nuestra mirada hacia el Este y acercarnos a la cultura asiática, disfrutar de su rica cosmovisión, su imaginación, originalidad y de la gran conexión de sus pueblos con la naturaleza.

Con sus libros Pastel de Luna busca que los niños viajen, vuelen con su imaginación hasta Oriente, y por qué no, hasta la misma luna en su celebración. Como decía Sartre «todo se decide en la infancia».

NaricillasLa editorial contará con dos colecciones que darán cuerpo a su catálogo:

  • La colección Lejano Oriente reunirá libros procedentes de editoriales del Este de Asia, especialmente de escritores e ilustradores de Japón, China y Corea del Sur. Libros de muchísima calidad y éxito contrastado en esa parte del mundo.
  • La colección Cosecha propia constará de libros producidos por la propia editorial. Muy cuidados e ilustrados por magníficos artistas, en los que la imaginación está al poder.

Puedes tener más información de Pastel de Luna en este enlace

También puedes visitar nuestra web www.pasteldeluna.com y seguirnos por Facebook  Pastel de Luna, Twitter @PasteldeLuna_Ed e Instagram@editorialpasteldeluna

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: