Anna Caballé y Antonio Astorga, Premios Manuel Alvar de Estudios Humanísticos y de Biografías Antonio Domínguez Ortiz 2015

0

 

fundacionjosemanuellaraEl ensayo titulado ‘Pasé la mañana escribiendo. Poéticas del diarismo español’, de Anna Caballé, ha recibido el Premio Manuel Alvar de Estudios Humanísticos 2015.

Asimismo, el trabajo titulado ‘Francisco Ayala. Conversaciones en el jardín de las delicias’, de Antonio Astorga, ha sido galardonado con el Premio de Biografías Antonio Domínguez Ortiz 2015, según decisión del Jurado de estos dos galardones, que se entregarán el próximo viernes, 8 de mayo, en el transcurso de la cena literaria que se celebra en el Real Alcázar
(Sevilla).

Los Premios Manuel Alvar y Antonio Domínguez Ortiz los conceden la Fundación Cajasol y la Fundación José Manuel Lara, que convocan los galardones en memoria de estas dos personalidades del mundo de la cultura y la investigación.

La reunión y fallo del Jurado se celebró el pasado mes de marzo en la sede de la Fundación Cajasol. Cada uno de estos premios está dotado con 6.000 euros y la publicación de la obra ganadora. ‘Pasé la mañana escribiendo. Historia del diarismo español’ estará a disposición de los lectores a finales del mes de mayo, mientras que ‘Francisco Ayala. Conversaciones en el jardín de las delicias’ llegará a las librerías el próximo mes de junio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *