‘Reflect’ de An Wei coloniza ESPOSITIVO

0

an_wei_reflect_espositivo_2

 

La galería de Arte Urbano ESPOSITIVO se viste de gala para acoger Reflect, la exposición individual del artista madrileño An Wei.

A partir del 14 de mayo la galería se volverá a transformar gracias a la muestra del artista, quien presentará una colección de obras nuevas, dos instalaciones de mayor tamaño, una de ellas ubicada en el denominado ‘Muro de Intervenciones’ del espacio y series de 25 serigrafías, a las que se sumarán otras de ediciones especiales.

El artista que se declaraba purista del blanco y negro en sus inicios ha dado un giro a sus piezas aportando color. Tanto es así que ha creando composiciones a base de líneas con distintos tonos que se han convertido en la marca de la casa.

En Reflect veremos el retrato de una realidad que muta a base de contrastes, duplicaciones y simbolismos, aportando así el toque más personal y crítico del artista a aquello que le rodea.

An Wei es natural de Madrid pero de origen oriental, una cultura que se ha visto reflejada en muchas de sus obras a lo largo de su trayectoria profesional. Sin preferencias por el soporte sobre el que pintar emplea desde los tradicionales lienzos, hasta materiales reciclados, muebles o muros, definiendo la superficie como un mero vehículo de transmisión. An Wei ha intervenido en fachadas nacionales e internacionales y actualmente prepara un proyecto de largo recorrido para el Be Festival de Birmingham.

Del 14 de mayo al 14 de junio

Calle Loreto y Chicote, 4. 28004 Madrid.

Más información en la web de Espositivo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *