culturainquieteCultura Inquieta 2015

Desde 9 de julio de 2015 hasta 25 de julio de 2015. Plaza de Toros de Getafe.

Nacho Vegas, La Pegatina o Ara Malikian son algunos de los artistas que participarán en el Festival Cultura Inquieta, un encuentro multidisciplinar que celebrará su sexta edición en julio en la Plaza de Toros de Getafe. Próximamente se irán confirmando nuevos nombres. Soul, funk, rock, jazz, pop o blues comparten espacio junto con otras disciplinas artísticas como el cine, la fotografía, talleres, etc. Entre las novedades de esta ocasión, se encuentra la celebración del Festival África Vive dentro del marco de Cultura Inquieta.

Más información en www.culturainquieta.com

fib2015FIB 2015

Desde 16 de julio de 2015 hasta 19 de julio de 2015. Recinto de Conciertos de Benicàssim

Blur, The Prodigy, Portishead, Florence + The Machine y Los Planetas encabezan el cartel del FIB 2015. La 21ª edición del  Festival Internacional de Benicàssim tendrá lugar del 16 al 19 de julio siendo uno de los eventos más esperados del verano. Noel Gallagher’s High Flying Birds, Bastille, Jamie T, Crystal Fighters, FFS (Franz Ferdinand & Sparks), Kaiser Chiefs, Mark Ronson, Public Enemy y muchos más forman parte ya del cartel.

Más información en fiberfib.com

Dcode Festival 2015

12 de septiembre de 2015

Sam Smith, Crystal Fighters y Suede son algunos de los artistas que actuarán durante el Dcode Festival 2015. En su cuarta edición se ha convertido en una de las citas destacadas del calendario festivalero de nuestro país. En el Complejo Deportivo de Cantarranas de la Universidad Complutense por él pasarán Izal, Supersubmarina, The Vaccines, L.A., Wolf Alice, Circa Waves,Second, Natalia Lafourcade, Polock, Neuman, The Unfinished Sympathy, Hinds, The Parrots y Trajano!

Más información www.dcodefest.com

Pirineos Sur 2015
Desde 17 de julio de 2015 hasta 2 de agosto de 2015
Diversos escenarios de Sallent de Gállego (Pirineos Sur)

Mark Knopfler, Calle 13, Noa, La Pegatina o Lila Downs son algunos de los artistas confirmados para el Pirineos Sur 2015. Bajo el epígrafe Huesca, La Magia de los Festivales y el hilo conductor Fronteras, ¿mezcla o barrera?, el festival se celebrará en Lanuza y Sallent de Gállego del 17 de julio al 2 de agosto y contará, además de diversos conciertos, con circo, actividades infantiles, teatro, exposiciones y cine.

Más información en www.pirineos-sur.es

starlite-festival-2015_line205x205Starlite Festival 2015
Desde 18 de julio de 2015 hasta 20 de agosto de 2015
Auditorio de Marbella. La Cantera

Enrique Iglesias, Lenny Kravitz, Plácido Domingo, Alejandro Sanz, Laura Pausini, Roger Hodgson, Sara Baras, Anastacia, Andrea Bocelli, Lionel Richie, Los Vivancos, Amaia Montero, Village People, Julieta Venegas, Ana Belén y Víctor Manuel, Melendi, India Martínez & Pitingo, Mago Pop, Queen Symphonic Rhapsody, el homenaje a Sinatra, el montaje Otra Noche Movida y Julio Iglesias son algunos de los espectáculos del Starlite Festival 2015. Además la entrega de los Premios Platino abrirá esta edición.

Más información en www.starlitefestival.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *