Juan Pérez Fajardo presenta ‘All Access’ en Cultura inquieta, fotografías de músicos más allá del escenario

0

Nacho-Vegas-Fotografía-de-FajardoEl fotógrafo musical Juan Pérez-Fajardo expondrá en el Festival Cultura Inquieta su último trabajo: All Access, una muestra que recoge imágenes de artistas como Santana, Pablo Alborán, Leiva, Bunbury, Amaral o Nacho Vegas, tomadas más allá del escenario. Fotografías “donde artista y persona se confunden, donde no todo el mundo tiene acceso”, explica el autor. La exposición permanecerá abierta en Getafe durante todo el festival, del 9 al 26 de julio. Además, se programarán encuentros con el autor en distintos espacios.

Dentro de los fotografiados en esta muestra, se encuentra una de las últimas incorporaciones al cartel de Cultura Inquieta 2015, Nacho Vegas, quien encabezará una jornada del festival. Otros artistas ya confirmados en esta sexta edición del encuentro son nombres como Marcus Miller, Ara Malikian o Mártires del Compás. 

Juan Pérez-Fajardo (Madrid, 1969) es colaborador de publicaciones como Mondo Sonoro, Rock Deluxe, Rolling Stone o Esquire, fotógrafo oficial de Gibson España y su trabajo forma parte de la colección permanente del Hard Rock Hotel de las Vegas, entre otras.

Cultura Inquieta 2015
Desde 9 de julio de 2015 hasta 25 de julio de 2015.
Plaza de Toros de Getafe.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *