Nace ESPASAesPOESÍA, una nueva colección de poesía para el siglo XXI

0

EspasaPoesía

 

Nace una nueva colección de poesía para el siglo XXI, ESPASAesPOESÍA, un nuevo escaparate para nuevos autores y nuevos lectores. Belén Bermejo, editora de ESPASAesPOESÍA y Diego Ojeda y Loreto Sesma, autores de ESPASAesPOESÍA han presentado está colección con la que la editorial Espasa recupera la poesía, un género de gran importancia en la historia de la editorial.

Esta serie de libros nace en el 155 aniversario de la editorial Espasa, un sello que siempre ha estado ligado a la poesía española y que en su día publicó a Antonio Machado, Vicente Aleixandre, Miguel Hernández, Cernuda, Brines o Claudio Rodríguez, entre otros.

En edición rústica y con la intención de llegar a un público joven, este primer título con el que se inaugura la colección, «Siempre donde quieras» es un cuaderno vital dividido en tres tiempos: un libro de canciones, un disco de poemas y un diario emocional de un gran año.

El primer libro de esta colección se titula  Siempre Donde Quieras, de Diego Ojeda, y se publicará el 2 de junio. El segundo título es 317 kilómetros y dos salidas de emergencia, de Loreto Sesma, que se publicará el 1 de septiembre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *