Vetusta Morla, Dorian, León y otros artistas nacionales con ‘Oxfam contra la desigualdad’

0

concierto OXfamLas entradas del concierto costaban 16 euros y se agotaron a las pocas horas de salir a la venta, todos los beneficios recaudados serán destinados al trabajo de la ONG

 

El próximo 4 de junio se celebra en Madrid un concierto organizado con  motivo de la campaña de Oxfam Intermón #Iguales. El evento se retrasmitirá en directo en Radio3 y en él actuarán varios grupos con mucho peso en el panorama nacional, Vetusta Morla, Sidonie, Dorian, León Benavente,  Second, Marlango y Anni B. Sweet.

Según Oxfam Intermón el concierto que se celebrará en el Teatro Barceló a las 19.30 traerá muchas sorpresas a los asistentes ya que en él se interpretarán versiones y tendrán lugar colaboraciones inéditas que no dejarán indiferentes a los fans de los grupos que participan. Desgraciadamente para aquellos que deseaban asistir pero que no disponían todavía de sus entradas, la ONG ya comunicó en su página web que las entradas, que se vendían a través del portal Ticketea.com por 16 euros, ya estaban agotadas. Todos los beneficios que se han obtenido con las entradas serán destinados al trabajo que Oxfam lleva a cabo contra la desigualdad gracias a que Ticketea Unite ha asumido todos los gastos de gestión.

Por suerte para los que no tienen entrada, entre el día 20 y 28 de mayo Oxfam sorteará 2 entradas dobles, para participar tan solo hay que inscribirse a su boletín E-actúa. Aquellos que ya tienen sus entradas y que vienen de otros puntos de España para asistir al concierto les convendrían informarse sobre un seguro de cancelación por si surge un improvisto.

Música contra la desigualdad

Según la información que la ONG da en su página web, el concierto #iguales se celebra con el objetivo de promover cambios sociales ya que el concierto es una forma de movilizarse a favor de la campaña homónima al concieto con la que se quiere terminar con la desigualdad extrema. Según la información de la web, esta brecha de riqueza se debe a las medidas políticas que favorecen a los más ricos. Los abusos fiscales de grandes empresas no hacen más que empeorar esta situación ya que los impuestos que estas empresas no pagan empeoran las condiciones de vida de la mayoría de la población. Las 80 personas más ricas del mundo tienen tanta riqueza como los 3.500 millones de personas más pobres.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *