Antonio Resines, Rosa Montero, Javier Sierra o Blue Jeans participarán en ‘Leer bajo la luna’ en la Feria del libro de Madrid

Logo lbll horiz

 

El próximo miércoles 3 de junio la Feria del Libro de Madrid pondrá en marcha por primera vez la iniciativa “Leer bajo la luna”, promovida por la Asociación de Editores de Madrid con la colaboración de la Comunidad de Madrid. Esa noche la Feria ampliará su horario hasta las 22.30 h para evocar el encanto y misterio de las noches orientales. Los visitantes disfrutarán de una animación excepcional, sorpresas, regalos y muy especialmente de la actividad principal: la lectura de textos de la célebre recopilación de relatos de Oriente Medio Las mil y una noches, en la que participarán actores, escritores y periodistas.

El escritor y periodista Ignacio Elguero será el “maestro de ceremonias” que conducirá esta acción en la que participarán personalidades destacadas de la cultura: Antonio Resines, Marta Rivera de la Cruz, Javier Sierra, Rosa Montero, Blue Jeans, Berna González Harbour, Martín Casariego, Xavier Güell, Alejandro Palomas, Elvira Sastre, Andrés Ibáñez, Marta Sanz, Jordi Rebellón, Romain Puértolas, Juan Cruz, Marta Fernández y la presidenta de la Asociación de Editores de Madrid, Rosalina Díaz Valcárcel.

Leer bajo la luna empezará a las 19.30 horas y finalizará a las 22.30 horas. Unacompañía teatral dará la bienvenida a los asistentes y les invitará a acercarse al Pabellón de actividades donde tendrá lugar la lectura continuada, que comenzará en torno a las 21 h. Además de esta animación de calle, hay previstas actuaciones musicales y una ambientación especial que invita a disfrutar de la Feria del libro en un horario nocturno.

Desde la organización animan a todos los lectores y visitantes a que participen de esta noche única y mágica en la Feria del libro 2015, iniciativa de la Asociación de Editores de Madrid.

 

Print Friendly, PDF & Email
, , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *