Llega a nuestros cines ‘Tomorrowland: El mundo del mañana’

tomorrowland-2015-imagenes

Llega a nuestros cines la esperada Tomorrowland: El mundo del mañana, una película del director Brad Bird, ganador de dos Óscar por Ratatouile y Los increíbles. Una película de ciencia ficción en la que una joven adolescente y un científico gruñón son los encargados de salvar un mundo repleto de maravillas. En el reparto la actriz Britt Robertson conocida por La cúpula o El viaje más largo, George Clooney interpreta al científico Frank Walker, que guiará a la joven en su fantástica aventura por Tomorrowland: El mundo del mañana  y Hugh Laurie el protagonista de House, Kathryn Hahn o Judy Greer.

El proyecto surge tras el hallazgo en los almacenes de Disney de una caja bajo el nombre «1952» con un gran número de maquetas, fotos y dibujos sobre un proyecto llamado «Tomorrowland» que fueron diseñados por Walt Disney.

Casey es una joven brillante en ciencias cuyo sueño es llegar a ser astronauta. Un día, encuentra una insignia que le muestra un mundo mucho más avanzado llamado Tomorrowland. Intrigada por este descubrimiento, comienza una búsqueda que la lleva a contactar con el célebre científico Frank Walker. Ambos se embarcarán en la misión de salvar esa fantástica tierra, en la quese enfrentarán a todo tipo de peligros y poderosos enemigos que desean destruirlo todo.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: