El thriller ‘Horns’ llega a nuestros cines

0

Horns

 

Llega a nuestros cines Horns, un original thriller basado en la novela homónima del escritor Joe Hill, hijo del mítico novelista Stephen King, El traje del muerto. Apoyado por el creador de la obra original, que participa como productor ejecutivo, el director francñes Alexandre Aja ya conocido por su visión del género de terror con cintas como Alta Tensión o el remake de Las colinas tienen ojos, es el encargado de la realización de esta película.

Acusado del asesinato de su novia, Ig Perrish es tratado como un apestado por aquellos que le conoce. Un día se despierta de una borrachera y descubre que tiene unos misteriosos cuernos, y el joven decidirá averiguar a qué se debe esta situación. Enseguida descubrirá que las personas con las que habla tienden a contarle sus más profundos secretos, por lo que intentará aprovechar su poder para descubrir al auténtico culpable, conseguir justicia, limpiar su nombre y saciar su sed de venganza.

El actor londinense Daniel Radcliffe, conocido por su interpretación de Harry Potter, protagoniza esta película y se convierte en Ig, la reencarnación del Maligno. La actriz Juno Temple se encarga de dar vida a su novia, cuya muerte se convierte en el desencadenante de la historia detrás de Horns. Y en el reparto actores como Max MinghellaKelli Garner, Heather Graham o David Morse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *