Novedad Junio: ‘El hostal de las ilusiones’ de Debbie Macomber

0

El hostal de las ilusiones portada

 

Llega a las librerías la novela romántica El hostal de las ilusiones de la conocida escritora Debbie Macomber.

Rota por el dolor desde la muerte de su marido en Afganistán, Jo Marie Rose decide que la única forma de salir adelante es cambiar radicalmente de vida. Decide abandonar su trabajo en un banco de Seattle y buscar un nuevo lugar. Lo encuentra en un pequeño hostal en venta en el pintoresco pueblo de Cedar Cove. Al cruzar el umbral de la preciosa casa, encuentra una paz que hacía meses que no sentía. Decide que hará cuanto esté en sus manos para transmitir esa paz a todos sus huéspedes.

Inspirada por el hermoso paisaje marino de Cedar Cove, y reconfortada por la calidez con la que sus vecinos le dan la bienvenida, Jo Marie encontrará de nuevo fuerzas para vivir y ser feliz. Bajo el influjo de la jovialidad de su anfitriona y la magia del lugar, sus huéspedes Abby y Josh también recuperarán la alegría y la esperanza.

Con más de cien novelas en su haber, y más de 170 millones de ejemplares vendidos en todo el mundo, Debbie Macomber es una de las autoras más populares de novela romántica, no solo en Estados Unidos, donde sus libros aparecen regularmente en las listas de más vendidos, sino también en muchos países europeos. También ha escrito libros de no ficción, dos libros de cocina y varios libros infantiles. Ha sido galardonada con muchos premios importantes, entre otros el prestigioso premio Nora Roberts 2010 en reconocimiento de la obra de toda una vida. Actualmente vive en Port Orchard, localidad en la que se inspira para sus novelas.

Entre los logros de los libros escritos por Debbie Macomber están haber esta en el número 1 en The New York Times, 17 semanas en las listas de más vendidos del USA Today y autora mejor valorada en la red social Goodreads. Varias de sus novelas han sido llevadas a la gran pantalla como Mrs. Miracle (2010) o Trading Christmas (2012).

El canal de televisión Hallmark estrenó recientemente la segunda temporada de la serie Cedar Cove, que transcurre en el mismo escenario que El hostal de las ilusiones con la actriz Andie MacDowell como la jueza protagonista en sus novelas Olivia Lockhart.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *