Comienza en Madrid el 17 Festival de cine alemán

festivalcinealemán

 

El Festival de Cine Alemán de Madrid es una cita consolidada para cinéfilos y cinéfagos que cada año pueden disfrutar de la última hornada de la cinematografía alemana. Este certamen tiene lugar del 9 al 14 de junio en los Cines Palafox de Madrid y regresa para ofrecer la mejor cosecha de largometrajes, cortometrajes y documentales del cine germano.

En esta edición vuelven a estrenar en España películas inéditas y  hablaremos de cine con sus protagonistas, los directores, guionistas y actores. Además prestarán especial atención al cine más alternativo, echando un vistazo al pasado para ver su reflejo en el cine actual en el ciclo RückBlick: Reflejos del pasado en el cine alemán contemporáneo y entrarán en la versión remasterizada de El gabinete del doctor Caligari, para vivir una experiencia de cine mudo, terror y electro-score de mano del DJ Raphäel Marionneau.

Para poder abarcar toda esta programación, el festival crece en todos los sentidos. De manera real, añadiendo un día más y también de manera virtual, porque el Festival de cine alemán estará online a partir del día 15 de junio en tu pantalla filmin.

Cine Palafox. Luchana 15. Madrid

Más información y horarios de las proyectos en este pdf

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: