‘El Burgués Gentilhombre’ de Moliére llega al Teatro Infanta Isabel

0

burgues1

El Burgués Gentilhombre de Moliére, obra maestra de la comedia ballet del siglo XVII, llega al Teatro Infanta Isabel de Madrid gracias a la Compañía Morboria Teatro. Un espectáculo dónde música, danza, pantomima y poesía están incorporadas a la acción; donde todas las situaciones y todos los efectos cómicos de observación y lenguaje se reencuentran y fusionan para el divertimento.

Morboria es una de las compañías más valoradas en el género del teatro clásico y cumple tres décadas de historia versionando El Burgués Gentilhombre de Molière. La obra original fue escrita en 1670 por encargo del Luis XIV (el Rey Sol) y se puede definir como un crisol de música, danza, poesía y pantomima para el puro divertimento del espectador.

El protagonista es un alocado burgués que desea emparentar con la aristocracia cueste lo que cueste. Uno de esos nuevos ricos que viven en la sociedad actual y que hacen ostentación de su riqueza para ser aceptados en las altas esferas. Los creadores del espectáculo nos descubren que, una vez más, Molière retrata al ser humano a través del humor con un halo atemporal.

el-burgues-gentilhombre-cartelTeatro Infanta Isabel
C /Barquillo, 24- Madrid Tel.: 91 521 02 12.

Fechas y Horarios: Del 3 al 28 de junio 2015. Martes a viernes 20.30 h., sábados 19.00 y 21.30 h., y domingos 19.00 horas.

Reserva con Atrápalo desde 10.50 euros

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *