Novedad: ‘Quien siembra vientos’ de Nele Neuhaus

0

quiensiembravientosrecogetempestades

 

Nele Neuhaus trata dos temas muy actuales y controvertidos, el cambio climático y el auge de las energías renovables. La novela que publica este mes Maeva se sitúa en un parque eólico donde se produce un duro enfrentamiento entre sus defensores y detractores,  pero ¿puede llevar este odio a matar a alguien?

Nada más regresar de sus vacaciones, la inspectora Pia Kirchhoff recibe una llamada de su jefe Oliver von Bodenstein: debe presentarse inmediatamente en Kelkheim, donde han encontrado un cadáver. Asesinato o accidente, el asunto sería banal si no fuera porque la víctima es el vigilante nocturno de la empresa WindPro, recientemente en el punto de mira de todos por su más que polémica construcción de un parque eólico en el Taunus ; proyecto que cuenta con la resistencia de muchos vecinos. También corren rumores de corrupción y de peritajes falsificados. Cuando poco después aparece otra víctima, la Policía se pregunta: ¿Está pasando el culpable por encima del cadáver de quien haga falta para salirse con la suya? Oliver y Pia tienen que enfrentarse a uno de los casos más difíciles de su carrera.

Con más de dos millones de ejemplares vendidos, Nele Neuhaus es una de las autoras de misterio más populares de Alemania. Al igual que los protagonistas de su serie de misterio, la autora vive en la cordillera del Taunus, cerca thumbde Frankfurt. Aficionada a la escritura desde niña, se autopublicó sus primeras novelas, hasta que consiguió tanto éxito que despertó el interés de la editorial alemana Ullstein. Con medio millón de ejemplares vendidos y traducida a quince idiomas, Blancanieves debe morir, su cuarta novela, convirtió a Nele Neuhaus en una auténtica autora de best sellers más allá de Alemania. Con Quien Siembra Vientos recoge tempestades repite este éxito: la novela estuvo durante semanas en los primeros puestos de la lista de libros más vendidos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *