Lena Valenti nos sorprende con el humor de ‘El diván de Becca’

eldivandeBecca

 

Esta semana os hablamos de El diván de Becca de Lena Valenti, una historia moderna y atrevida repleta de erotismo, humor y misterio. Becca, una joven y mediática psicóloga muy poco ortodoxa en sus tratamientos, presenta un reality show muy particular en el que conocerá a Axel, un atractivo cámara que cambiará su vida para siempre.

Tras varias exitosas intervenciones en Gran Hermano como psicóloga de apoyo a los concursantes, que la convierten en Trending Topic en twitter, el director de la productora le ofrece a Becca Ferrer la oportunidad de su vida: un programa para ella sola, con el que recorrerá España tratando fobias inverosímiles y extremas con sus poco ortodoxos métodos. Se trata de El diván de Becca. Al mismo tiempo, su novio decide terminar su relación de cinco años de duración. David trabaja en Estados Unidos y le confiesa que no quiere una relación a distancia. Destrozada, Becca ve en el programa una oportunidad dorada para huir de la tristeza y comenzar de nuevo.

lenavalentiLena Valenti nació en Barcelona en noviembre de 1979. Lectora profesional y especializada en novela romántica, escribe desde que tiene memoria. Es la autora española que ha revolucionado el género en el país, y goza de una proyección internacional única. Actualmente, se dedica a escribir sagas, como la “Saga Vanir”, “Amos y Mazmorras”, “Panteras”, y las trilogías “Sananda” y “El diván de Becca”. Alemania, Bulgaria, Italia, Latinoamérica y Brasil ya han comprado los derechos de traducción de sus libros.

El diván de Becca de Lena Valenti.  PLAZA & JANÉS, 2015. Tapa blanda con solapas, 400 pp., 17.90 €.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: