Llega a nuestras pantalla ‘Una segunda madre’ de la brasileña Anna Muylaert

0

unasegundamadre

Llega a nuestras pantallas Una segunda madre, una película escrita y dirigida por la brasileña Anna Muylaert en la que se nos intenta dar una perspectiva de la sociedad brasileña con sentido humor y realidad. La película nos enfrenta a las diferencias de clase y los problemas entre madres biológicas y cuidadoras que ejercen de «segundas madres.

Val es una interna que se toma su trabajo en serio, y que tuvo que dejar a su hija en su ciudad natal. Ahora trabaja para una familia rica de Sao Paulo y se ha convertido en la confidente de Fabinho, el desatendido hijo de 17 años del una-segunda-madrematrimonio de la casa. El orden del hogar parece inquebrantable, hasta que un día aparece la hija de Val, Jessica. La llegada de ésta pondrá en peligro el equilibrio de poder en la casa y obligará a Val a posicionarse y valorar que está dispuesta a perder.

La película fue proyectada en la edición del Festival Internacional de Cine de Berlín de 2015 y cuenta en su reparto con la actriz, cómica y presentadora de la televisión brasileña Regina Casé, dos jóvenes actores brasileños Michel Joelsas y Camila Márdila y  el conocido actor Lourenço Mutarelli.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *