ESPOSITIVO acoge su primera exposición fotográfica

0

MADRID_FOTOGRAFIA_04

 

La galería ESPOSITIVO convocó el pasado 1 de junio su I Concurso de Fotografía Urbana bajo el hashtag MADRIDESPOSITIVO.

Hace una semana  conocíamos el nombre de los seleccionados de la muestra colectiva que tendrá como protagonista la ciudad de Madrid. Más de 40 imágenes serán expuestas en la galería durante el mes de julio.

Cada participante imprimirá su imagen al tamaño deseado, sin superar los 40 cm en su lado mayor. Así los formatos, marcos y la elección entre color o blanco y negro variarán a gusto del consumidor, haciendo de esta muestra un gran collage fotográfico, con cabida incluso para la fotografía intervenida manual o digitalmente.

Además los comisarios estudiarán los portafolios de los seleccionados para premiar a uno de ellos con una exposición individual que durarán 15 días. El nombre del elegido se conocerá en el acto de apertura de la muestra.

La inauguración de la exposición se celebrará el próximo día 2 de julio a las 19.00 horas en el local ubicado en la calle Loreto y Chicote, 4.

La exposición permanecerá hasta el domingo 26 de julio. La galería de Arte Urbano se despide así de su primera temporada en activo. ESPOSITIVO permanecerá cerrado durante el mes de agosto y volverá en septiembre con la muestra individual de pintura de la artista valenciana Desi Civera.

No te pierdas esta visión única de la ciudad de Madrid y descubre sus rincones y personajes a través de esta exposición de Fotografía Urbana.

Más información en espositivo.es/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *