Arraca el Festival Veranos de la Villa 2015

0

Cartel ARA Veranos Villa15

 

Este miércoles 1 de Julio arranca en Madrid el festival Veranos de la Villa que acogerá hasta septiembre, espectáculos de danza, conciertos, teatro y sesiones de cine al aire libre en varios espacios culturales de Madrid.

En cuanto a la programación teatral, en la primera semana del festival se representará La tragedia de Carmen, del 3 al 5 de julio en Madrid Río, dirigida por Pepa Gamboa e inspirada en la novela original y en la ópera del mismo nombre.

El primer concierto de los Veranos de la Villa tendrá lugar el miércoles 1 de julio, con la actuación del violinista Ara Malikian, al que seguirán los recitales de Silvia Pérez Cruz y Raül Fernández Miró (3 de julio), Marlango (4 de julio) y Luis Fonsi (5 de julio).

Por su parte, el Centro Cultural Conde Duque acogerá el concierto ‘(Dis)capacidad, una canción de amor’, interpretado por la Banda Sinfónica Municipal de Madrid, el próximo 2 de julio, día en el que el violinista Santiago de la Riva y el pianista Ángel Gago ofrecerán otro recital en el mismo espacio.

Luis Fonsi Veranos de la Villa 2015En el cine de verano de Cibeles, que se instalará en la sede del Ayuntamiento del 1 de julio al 3 de septiembre, se proyectarán «clásicos, cine de culto y éxitos recientes», según sus organizadores, para quienes se tratará de «una experiencia cinematográfica original y exclusiva».

En el espacio Matadero Madrid, enclave cultural junto a Madrid Río, tendrá lugar el Frinje del 3 al 25 de julio, una apuesta por la nueva creación, que incluirá el espectáculo de danza ‘Danzad malditos’.

Más información en www.veranosdelavilla.com/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *