Los secretos de ‘Solo el tiempo lo dirá’, la nueva novela de Jeffrey Archer

0

2000pxsoloeltiempo«Me dijeron que mi padre había muerto en la guerra.
Cada vez que le preguntaba a mi madre por su muerte, me decía solamente que había servido en lasfilas del Real Regimiento de Gloucestershire y que había caído en combate en el frente occidental, pocos días antes de la firma del armisticio. Mi abuela decía que había sido un valiente, y, una vez que nos quedamos solos en casa, me enseñó sus medallas. Mi abuelo no solía opinar sobre nada, pero estaba sordo como una tapia, así que es posible que ni siquiera oyera las preguntas.»

 

1919. Muelles de Bristol. El destino parece deparar a Harry un futuro miserable: casi no ha conocido a su padre, y su madre trabaja de sol a sol para sacar adelante a la familia que completan un abuelo sordo y un hermano alcohólico y otro menor que él.

Pero Harry demuestra tener un as en la manga: su prodigiosa voz, que le valdrá la entrada en una exclusiva escuela, y a partir de entonces su vida ya no volverá a ser la misma.

Los años pasan y los rumores de una guerra inminente llegarán a los oídos de Harry y sus amigos, que deberán decidir si siguen estudiando o se enrolan en el ejército para combatir contra las tropas de Hitler. Además, Harry se ha enamorado de la hermana de su mejor amigo, pero un secreto largamente oculto puede cambiar el rumbo de su amor. ¿Qué precio pagará Harry para conocer toda la verdad? Sólo el tiempo lo dirá.

El escritor Jeffrey Archer presenta en Solo el tiempo lo dirá (Planeta) una emocionante novela histórica protagonizada por una saga familiar en la que las emociones, la aventura y los secretos del pasado se dan la mano para regalarnos un apasionante viaje que recorre todo el siglo pasado.

Jeffrey Archer (Londres, 1940) es un escritor con una larga y fructífera carrera de la que cabe destacar novelas como Kane y Abel, La hija pródiga oUna cuestión de honor. Su obra ha sido publicada en 132 países, en 44 lenguas y ha vendido más de 270 millones de ejemplares. Antiguo dirigente del partido conservador británico, vive entre Londres y Cambridge con su familia. Es el único autor que ha conseguido ser el más vendido en ficción, no ficción y relatos. Sus libros han sido número uno en el Sunday Times en 22 ocasiones. www.jeffreyarcherbooks.com/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *