‘Family Thyssen’ acerca el mundo del arte a los niños en inglés

 

visita_fa_4658.jpeg_north_218x_transparent

 

Esta semana os recomendamos una actividad para toda la familia Family Thyssen en el Museo Thyssen-Bornemisza. Una actividad de fin de semana, que tiene como objetivo acercar a las familias con niños entre 6 y 12 años al mundo del arte en inglés.

La actividad, basada en una visita interactiva por las salas acompañados de un educador, arranca con el recorrido La ciudad para familias viajeras; los participantes realizan un viaje a través de los cuadros de la colección para descubrir distintas ciudades del mundo y aprender sobre diversos temas relacionados con la representación de la ciudad y el viaje en el arte.
Va dirigido a niños de 6 a 12 años acompañados de sus padres o familiares (máximo 20 participantes) y tendrá lugar hasta diciembre los sábados y domingos a las 11.00 horas en inglés (en periodos de vacaciones como Navidad, Semana Santa y verano se ofrecerá también en español).
.
.
El precio de la actividad es de 8€ por persona  y podéis informaros en educathyssen@educathyssen.org o en el teléfono 913 600 334  los martes a viernes de 10 a 14 horas.
Print Friendly, PDF & Email
, , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *