Meryl Streep sorprende en la película musical ‘Ricki’

0

ricki

 

El conocido director Jonathan Demme vuelve a la gran pantalla pero esta vez nos sorprende con Ricki una cinta musical sobre segundas oportunidades. Una película en la que su protagonista debe asumir los errores del pasado para volver a encauzar la relación con su familia. Su guionista Diablo Cody, que se basó en su suegra para escribir el personaje principal interpretado por la conocida actriz.

Ricki Rendazzo es una heroína de la guitarra que, durante años, ha perseguido su sueño de convertirse en estrella de rock. Sin embargo, a lo largo de este tiempo, ha cometido innumerables errores que le han llevado a fracasar en su matrimonio y a distanciarse de su hija. Sin embargo, Ricki tendrá una segunda oportunidad para redimirse y hacer las cosas bien con su familia a través de la música. Para ello contará con la ayuda de Greg, un rockero que está perdidamente enamorado de ella.

Como protagonista Meryl Streep, que repite con el director tras El mensajero del miedo y vuelve a sorprender con su faceta musical. En el reparto están también Kevin Kline que interpreta a su ex marido y su hija en la vida real, Mamie Gummer. La banda The Flash se creó expresamente para la película y su líder, el rockero y actor Rick Springfield  interpreta al nuevo novio de la protagonista.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *