Llega a la Nao 8 la original ‘Aburrimiento chair’

0

f14

“Manual de acción frente al aburrimiento”

Porque la vida nada tiene que ver con estar sentado en una silla pensando.

Pienso y me aburro, me siento y me aburro, apagan la luz y ya no hay marcha atrás, me aburro. Odio aburrirme pero me aburro, ¿Por qué? Decido hacer algo para que desaparezca la sensación de sopor que siento. Me levanto, agarro la silla y la lanzo, me arranco la ropa, prendo fuego a todo y bailo desnudo alrededor de la hoguera. Entonces grito con todas mis fuerzas y me doy cuenta que ya no me aburro. ¿Por qué?

Este sábado llega a La Nao 8 una obra muy original Aburrimiento chair, un experimento sobre el teatro, pero que no es teatro, porque como espectadores no miramos al escenario, sino a otro espectador observando una obra de teatro que nosotros no vemos. A través de sus reacciones nos hacemos una idea de lo que este personaje esta viendo.

Aburrimiento chair es un viaje al subconsciente del público, a todo lo que se piensa y no se dice mientras se observa desde la oscuridad del teatro y pone de manifiesto la incomunicación que se establece entre público y obra.
 Aburrimiento chair lanza preguntas al público, le impone normas que lo condicionan, que le ponen en la tesitura de elegir, que le dejan tener la última palabra.
Todo ello, sentado en una silla.
 Aburrimiento chair son un montón de sillas y una pared donde proyectarnos como individuos.
 Aburrimiento chair es un manifiesto revolucionario para con el público, en el que la única consigna final es “levántate y anda”.

aburrimientochairCon dirección y texto de Juan Gómez Alemán cuenta en el reparto con Sara Parbole/Kike Guaza, Maria José Utrera/Inma González, Marjo Nina Ikonen y Itziar Cabello.

La Nao 8.
Sábados 5, 12, 19, 26.
Hora: 22.30 horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *