Llega a las librerías el thriller psicológico ‘La lista prohibida’ de Koethi Zan

lalistaprohibida

 

Esta semana llega a nuestras librerías La lista prohibida de Koethi Zan que debuta con un thriller psicológico que ya ha conquistado el público americano y parte del europeo con las traducciones de su novela al alemán, italiano y francés.

Durante años, Sarah y Jennifer, dos amigas inseparables, elaboraron una lista de cosas que había que evitar a toda costa por motivos de seguridad. La llamaron la “Lista prohibida”. Una noche, sin embargo, en contra de lo que les dictaba su instinto, subieron a un taxi. Y esa decisión cambiaría sus vidas para siempre. Secuestradas por un sádico, pasaron tres años encerradas junto a otras dos chicas en un sótano. Una década después, Sarah se esfuerza por retomar su vida y asumir el hecho de que su amiga Jennifer murió en aquel sótano. Su torturador podría salir en libertad condicional, y ya no puede seguir ignorando las siniestras cartas que le envía desde la cárcel. Ha llegado el momento de enfrentarse a sus traumas. Para ello, Sarah inicia una búsqueda que la llevará de un extremo a otro del país y la introducirá en el perverso mundo del sadomasoquismo y las sectas secretas… desvelando un misterio mucho más horrendo de lo que podía imaginar.

Koethi ZanKoethi Zan nació y creció en la Alabama rural, pero se trasladó a Nueva York tras licenciarse en Derecho por la Universidad de Yale. Especializada en legislación de la industria del entretenimiento, ejerció la abogacía durante más de quince años, siempre en el ámbito del cine, la televisión y el teatro y, más recientemente, en la cadena MTV. En la actualidad vive en el estado de Nueva York con su marido y sus dos hijas.

La Lista prohibida de Koethi Zan. Umbriel, Umbriel thriller, 2015. Rústica con solapas, 320 pp., 16.50 €.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: