Comienza la 5ª temporada de ‘Los miércoles no existen’ en el Teatro Fígaro

0

Javi_Rey[1]

 

Este sábado 12 de septiembre el conocido actor Javier Rey, que continúa en esta temporada dando vida a Mateo en la televisiva Velvet, estrena en el Teatro Fígaro la 5ª temporada de Los miércoles no existen, una obra de teatro que ya han disfrutado casi 100.000 personas y que continúa tres años después de su arranque con un gran éxito. Una dramedia urbana que empatiza con el espectador.

Una «dramedia romántica» sobre las relaciones de amor y amistad que han conseguido crear un retrato generacional.  Más de tres años en cartel con entradas agotadas, una gira con un éxito arrollador y cinco temporadas. Los miércoles no existen es una mirada cercana a las relaciones modernas. Un retrato generacional urbano, en el que los personajes comparten con el público instantes íntimos y personales por los que todos hemos pasado, estamos pasando o pasaremos en algún momento. Una historia sobre las decisiones que nos toca tomar y que a veces aunque parecen muy inocuas pueden cambiarnos la vida.

Además de Javier Rey cuenta con actores como Daniel Guzmán, Mónica Regueiro, Barbara Grandío,Marta Solaz, Irene Anula, Eva Ugarte, Javier Albalá, Iñaki Ardanaz, Alicia Rubio y Nacho López y música en directo a cargo de Ester Rodríguez y Alberto Matesanz.

los-miercoles-no-existen-cartel

Teatro Fígaro

C/Doctor Cortezo, 5. Madrid

Fechas y horarios: Desde el 12 de septiembre de 2015.
Viernes 22.00 horas. Sábados 23.00 horas. Domingos 20.00 horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *