La comedia ‘Espacio’ llega al Teatro Nuevo Alcalá

0

espacio

El cineasta ibicenco David Marqués, tenía pensado iniciar el rodaje de Espacio, sin embargo ha pospuesto la película y ha adaptado el guion para estrenarlo en el teatro. Una historia de dos parejas, una lucha de sexos en la que no hay vencedores ni vencidos y en la que nadie acaba teniendo razón. Pero que nadie piense que es una obra de gritos, al contrario, es una comedia como la vida misma en la que las parejas se hablan sin censura y sin floritura.

El piso es el espacio en el que habita este muestrario de mundos y universos que desfilan por la obra: el sexo, los celos, los caprichos, la familia, la intimidad, la falta de puntualidad, la amistad… Un repertorio de situaciones cotidianas que provocará más de un deja vú a toda persona que viva o que haya vivido en pareja.

En esta historia se concentran todas las diferencias a las que antes o después se enfrenta una pareja. Porque hemos decidido centrarnos en las diferencias, en esa guerra de sexos en la que no hay vencedores ni vencidos, en la que nadie acaba teniendo razón, y nuestras parejas están en ese proceso. Porque una pareja no es sólida hasta que no aprende a discutir para encontrar su espacio y a desternillarse de risa en el camino.

Nuevo Teatro Alcalá Sala 2 – Madrid

Más información y entradas en el siguiente link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *