Ediciones Nevsky organiza una petición urgente de ayuda #SashaGarros

0

refugio_3-9_hd

 

Ediciones Nevsky ha organizado una campaña para ayudar al marido de la escritora Anna Starobinets, Sasha Garros, periodista, guionista, co-autor de la magnífica novela HEADCRUSHER (publicada en español por Penguin Random House en 2006), que ha sido diagnosticado esta semana con un tumor maligno del esófago.

«Para ayudarles cualquier compra que se realice a través de la página de Nevsky irá ÍNTEGRA a Anna y a su familia. TODO lo que ingresemos en PayPal será enviado directamente a ella y su familia. Tenemos la «suerte», si se puede usar esa palabra, de que tendremos la nueva novela de Anna, REFUGIO 3/9, en la editorial a partir del día 16 de septiembre. Si queréis hacer una donación pero ya tenéis todos los libros de Nevsky o no queréis comprar ninguno, también podéis ingresar dinero de forma directa a nuestra cuenta de PayPal (james@nevsky.es)», comentan en su web.<

«Hemos tenido la suerte de conocer a Sasha y hemos estado un par de veces con ellos, recientemente en el festival MOT de Olot, Gerona, el año pasado, y son una pareja maravillosa de verdad, que se apoyan mutuamente en todo, con gran sentido del humor y de las personas con más creatividad que conocemos. Tiene una hija de once años y, desde la pasada primavera, un precioso bebé. Y ahora esta terrible situación se les ha venido encima. El principal problema es que Sasha, como ciudadano de Letonia, no tiene derecho a seguro médico en Rusia, y en Letonia está registrado como «ciudadado no-residente», así que tampoco puede recibir tratamiento médico. Tendrán que costearse TODO el tratamiento ellos mismos, y estos tratamientos son extremadamente costosos. A esto hay que añadir el hecho de que Sasha tendrá más oportunidades de curarse si buscan tratamiento en el extranjero, y que Anna y Sasha son freelancers y tendrán que dejar de trabajar para afrontar esta situación, y dedicarse al 100% a que Sasha se cure, con lo cual dejarán de tener ingresos», siguen explicando desde la editorial.

Más información en edicionesnevsky.com/blogs/noticiasnevskianas/52314437-peticion-urgente-de-ayuda-sashagarros

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *