Llega a la SALA TÚ ‘Grandes éxitos’ del cómico Joxean Orbegozo

0

sala-tu-grandes-exitos-madrid-10[1]

 

Grandes éxitos del cómico Joxean Orbegozo como protagonista, se estrenó en el Teatro El Montacargas de Madrid el 1 de Noviembre de 2014, prorrogado durante 4 meses en el mismo teatro, ha girado por provincias durante todo este año 2015, cosechando desde entonces buena crítica y afluencia de público.

A partir del 11 de Septiembre se ha presentado su Segunda Temporada en la Sala TÚ de Madrid, todos los viernes a las 23.00 horas. Se trata de una comedia, monólogo teatral, con música en directo a piano y voz, en la que el cómico vasco exprime toda su versatilidad en escena. El espectáculo ofrece un viaje emocional y cómico, combinando música e interpretación, cabaret y clown, pasional.

Grandes éxitos es la ilusión de un hombre por ser y hacer feliz, un show en el que se cuentan canciones y se cantan historias. Un espectáculo donde el espectador participa desde el principio, con una sucesión de anécdotas y personajes dentro de la vida del protagonista que no te dejará indiferente. La vida misma contada por su protagonista en una obra de teatro. Es ser aquello que todos queremos. Nace del querer ser verdad y revolucionario, como dijo alguien: “no hay nada más revolucionario que ser verdad”.

El formato intimista y personal es fiel al autor y equipo que lo forman, siguiendo la línea del artesano que pule sus propias piezas y las muestra.

«La obra tiene humor, aunque también hay momentos que no lo tiene, pero sobre todo no esconde nada, tampoco lo pretende. Muestra un personaje descubriendo que uno es lo que es. Estamos hablando de verdad, estamos hablando de Grandes éxitos», nos comentan.

SALA TÚ  C/ Velarde 15-17 (Pza Dos de Mayo) Madrid

Fechas: Todos los viernes 25 de Septiembre, 2 y 9 de Octubre a las 23.00 horas

Entradas:  www.atrapalo.com    www2.entradasymas.com/es/entradas/grandes-exitos

910176802 / reservas@salatu.es

 

https://vimeo.com/133933921

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *