Jean Hanff Korelitz presenta el thriller ‘Tú ya lo sabías’

tuyalosabias

 

Llega a nuestras librerías el próximo 5 de octurbre un nuevo thriller Tú ya lo sabías (Umbriel) de la conocida escritora Jean Hanff Korelitz y que ya ha sido traducido en 18 idiomas.

Grace Reinhart Sachs lleva la vida que siempre había soñado: está casada con el hombre al que ama, un reputado oncólogo infantil con quien tiene un hijo de doce años, y disfruta ayudando a los pacientes que acuden a su consulta. Incluso va a publicar un libro: Tú ya lo sabías, donde aconseja a las mujeres a seguir su intuición cuando conocen a un hombre, y a hacer caso a las señales que nos muestran cómo son en realidad. Pero cuando faltan pocas semanas para que se publique su libro, la vida de Grace se rompe en pedazos. Una mujer es asesinada, y la policía sospecha de Jonathan Sachs, el marido de Grace, quien ha desaparecido sin dejar rastro… A partir de entonces, Grace descubrirá que el hombre al que siempre ha amado no es precisamente quien ella creía… ¿Cómo es posible que le haya engañado precisamente a ella, que se ha dedicado a advertir a otras mujeres sobre el hombre que tienen a lado? ¿Quién es su marido en realidad?

Jean Hanff Korelitz es autora varias novelas, entre ellas El río Sabbadthday. Además colabora en Vogue, Real Simple, More, Newsweek y Travel & Leisure (Familia), entre otras publicaciones. Vive en Nueva York con su esposo, el poeta irlandés Paul Muldoon y sus hijos.

 .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: