‘3 en impro’: improvisaciones y mucho humor en el Teatro Bellas Artes

3 en ImproTodos los viernes y sábados el Teatro Bellas Artes acoge 3 en impro, un espectáculo de improvisaciones donde el público es protagonista y parte del espectáculo. En 3 en impro el guión no está escrito: los espectadores pueden poner el títulos cada una de las improvisaciones, añadir matices o temas, e incluso pueden lanzar los peluches que se hallan en sus butacas en el momento en que lo deseen.

El público forma parte de la representación desde el primer momento. A su llegada pueden escribir una palabra o una frase en un papel. Los actores utilizan algunas de ellas como títulos y punto de partida de las escenas improvisadas. En algunos momentos se piden palabras o temas al público. También se solicita la colaboración directa de los espectadores en escena, siempre de forma simpática y amable. El humor y la rapidez son características básicas del espectáculo.

Los peluches se han convertido en el símbolo de la compañía Impro Impar, responsable de 3 en impro. Los espectadores los pueden lanzar al escenario en cualquier momento, son una parte más de la representación. Impro Impar está compuesta por los actores Dani Jota, Karlos, Gemma, Pablo, Edu Moraleda, Fer Molina y el técnico Miguel Domingo.

3 en Impro
Hasta el 9 de enero de 2016
Teatro Bellas Artes
C/ Marqués de Casa Riera, 2
28014 Madrid

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: