Alejandro Amenábar regresa al suspense con ‘Regresión’

0

regresión

 

El director Alejandro Amenábar regresa a la cartelera con Regresión, una película en la que retoma el género del suspense. Para ello se inspira en sucesos reales de satanismo en EEUU durante la década de los 80 y 90 con el que construye un inquietante viaje al lado oscuro de la mente humana. Inspirado en clásicos del terror como El Exorcista o La Semilla del Diablo, Amenábar compone un thriller plagado persecuciones, visiones y misas negras.

El detective Bruce Kenner sigue la pista al caso de Angela, una joven que acusa a su padre, John Gray, de haber cometido un crimen inconfesable. El curso de la investigación dará un vuelco cuando John, de manera inesperada y sin recordar qué es lo que sucedió, admita su culpa. En este momento, el reconocido psicólogo Kenneth Raines se unirá al policía para ayudar al acusado a revivir sus recuerdos reprimidos. Lo que encontrarán será una siniestra conspiración que pondrá sus vidas en peligro.

El director ha contado con un reparto internacional con actores como Ethan Hawke y Emma Watson y secundarios como David Thewlis, David Dencik  y Dale Dickey.

[embedyt]http://www.youtube.com/watch?v=-qJXX32U3Bk[/embedyt]

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *