‘Mi corazón es solo para Harry’, un fanfiction que gira en torno al grupo musical One Direction

0

mi-corazon-es-solo-para-harry_lucia-r_201506291330

«Sí. El amor lo que trae de la mano no es la felicidad,
sino la locura, las prisas, el miedo.
Es de locos. De locos como cabras.
Por lo menos, eso aprendí yo. En un solo día el
amor me cogió por los pelos y me puso la vida patas arriba.»

Llega nuestras librerías Mi corazón es solo para Harry, un fanfiction publicado por Planeta que gira en torno a un grupo musical One Direction que firma la autora Lucía R.

Ha llegado el gran día y solo quedan nueve horas para acudir al concierto de la boy band preferida de Lucía, One Direction. Y el problema no va a ser la difícil tarea de elegir el atuendo adecuado para ver a sus chicos favoritos, ni siquiera la necesidad de poner orden en su vida sentimental cuando Pol, uno de sus líos, rompe con ella esa misma mañana, ni el caos que se desata en el momento en que pierde la entrada. El auténtico giro que tomará su vida vendrá de la mano de un desconocido, Álex, quien causará un maravilloso desorden en su corazón. Será el día más extraño y fascinante que haya vivido jamás. Será el día en el que las situaciones, las sensaciones y los sentimientos se agolpen de una forma tan auténtica que todo estalle como un viaje en una montaña rusa… incluido el amor.

El rumbo de aquella mañana en la que todo estaba volcado unidireccionalmente cambia de una manera vertiginosa cuando la entrada de Lucía sale volando delante de sus narices. Comienza la cuenta atrás y una locura de persecución hasta que, a través de un chico espectacular, la recupera. Se llama Álex, es músico y… tremendamente guapo. Ha sido seleccionado en Sevilla junto a su pareja artística y sentimental Melanie Maravilla para el casting final de Dúo 10, el reality show de Antena 3. El problema es que Álex está súper desmoralizado, su novia Melanie le ha dejado tirado y sin ella no puede presentarse al concurso. El desánimo total crece cuando se entera de que la ausencia de Melanie se debe a una noticia en la que se la relaciona amorosamente con el cantante Pablo Alborán…

Lucía R, Lucy, novelista, creadora de fanfictions y con un teléfono que arde en cada momento con sus más de 100 grupos de whatasapp, sus vídeos y una cuenta en Twitter desbordada. Es una  auténtica directioner, sabe que su corazón solo puede ser para Harry. En su rol youtuber está dispuesta a todo por sus chicos, aunque comparte espacio y tiempo para seguir a sus youtubers preferidos como Jonan Perrea y Willyrex. Piensa que los sueños son realmente importantes en la vida y no entiende cómo la gente puede vivir sin ellos como auténticos zombis vegetarianos que se arrastran por los días sin disfrutarlos de una forma real. Está acostumbrada a actuar por impulsos y siente que tiene que ir poniendo orden en su vida sentimental, aunque sabe que realmente no conoce nada “aún” sobre el amor. Sabe que su físico no está nada mal, pero aún tiene ciertas inseguridades. Será a través de Álex cuando descubrirá realmente ese pinchazo que detiene el tiempo y acelera el corazón hasta descolocarlo. Un encuentro que la irá convirtiendo en una no tan niña que es capaz de afrontar obstáculos y arriesgar luchando por la felicidad de esa persona que hasta el famoso día del concierto era un auténtico desconocido.

[embedyt] http://www.youtube.com/watch?v=F7SSzDWLrtg[/embedyt]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *