Guillermo del Toro vuelve con ‘La cumbre escarlata’

0

lacumbreescarlata

 

El director mexicano Guillermo del Toro vuelve a nuestras pantallas con la película La cumbre escarlata, una historia en la que abandona la ciencia ficción de sus últimos trabajos para volver a un género que domina el terror. Inspirado por clásicos de la novela victoriana, Del Toro une en la película el drama romántico de época con un terrible cuento de hadas.

Edith Cushing es una chica de principios del siglo XX que vive marcada por la muerte de su madre, lo que se ha acrecentado por su temible don: puede hablar con los muertos. Cuando su padre muere misteriosamente, la joven se casará con Thomas Sharpe, un seductor inglés, con el que se irá a la mansión familiar que éste tiene en Inglaterra. Allí Edith se encontrará con la hermana de Thomas y con una serie de visiones de ultratumba que le avisarán del peligro mortal que corre en la Cumbre Escarlata.

En el reparto nos encontramos a actores como Mia Wasikowska, Tom Hiddleston  y Charlie Hunnam, protagonistas del principal triángulo amoroso de la cinta. Completan el reparto Jessica Chastain  y Jim Beaver en el papel del malogrado padre de Edith.

[embedyt] http://www.youtube.com/watch?v=OojCfDlxg5Q[/embedyt]

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *