Los amores virtuales en ‘Yo estoy loca de tanto amarte’ en La Nao 8

0

JE-SUIS-FOLLE-DE-TANT-T´AIM2

 

Je suis folle de tant t´aimer. Yo estoy loca de tanto amarte le dice Gwendolyne por sms a su pareja rompiendo su relación sentimental. En el vacío de su pequeño apartamento trata de mitigar su dolor abrazada a su peluche y comiendo una bolsa de snacks tamaño familiar.

Gwendolyne es una mujer peculiar. Sus padres le pusieron así por la canción de Julio Iglesias y ahora que se han separado ese nombre es casi una maldición. Da clases de religión en un colegio porque esa es la manera de conseguir más fácil una plaza mientras consiente hacer ‘ménage à trois’ con su novio y la nueva conquista de él, una psicóloga argentina, para no perder su amor. Mientras, en Skype se desahoga hablando con personas desconocidas sobre sus sentimientos y emociones más íntimas.

La ingenuidad, la ternura y su manera muy especial de decir las cosas consiguen que, poco a poco, vaya creando un número de fieles seguidores en las redes sociales. Cada día, a la misma hora, casi cien personas conectan para seguir un nuevo capítulo del serial creado por Gwendolyne donde, a veces, se transforma en otras mujeres diferentes representando escenas de películas y lanzando mensajes en relación con sus experiencias cotidianas y su propia vida.

El nuevo mundo virtual de internet se convierte para ella en una ventana con vistas al horizonte de las relaciones humanas. Pero algunos días, cuando desconecta, se encuentra con la realidad y la soledad y el desamparo invaden su cuerpo y su alma. Gwendolyne se verá empujada a salir a la calle y encontrar allí, en el viejo mundo de las relaciones, el calor humano, el deseo, el sexo, la diversión, la amistad y quizás el amor.

En cualquier caso, ya no hay vuelta a atrás. Un viaje al interior de sí misma retransmitido en directo le ayudará a descubrir su talento escondido. A través de su nueva webcam, Gwendolyne se convierte en una estrella de internet con más de dos millones de followers diarios esparcidos por todo el mundo. Acude a entrevistas a las televisiones, tiene propuestas para grabar un disco y, su antigua pareja, convertido en seguidor suyo quiere volver con ella.

Estoy_loca

 

Dirigida por Juan Vicente Córdoba y cuenta en el reparto con María Reyes Arias.

Miércoles 21 y 28 de Octubre.
Hora: 20.00 horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *