Pedro Chagas presenta su novela ‘Prometo equivocarme’

0

portada_prometo-equivocarme_pedro-chagas-freitas_201506291129

 

«Y cuando te di la mano y te miré en medio de toda aquella gente quise que hasta la muerte llegara más deprisa. Para poder tener un final feliz»

.

Esta semana llega a nuestras librerías Prometo equivocarme es un libro intimista, que recuerda a autores como Coelho, Espinosa o Nicholas Sparks, Pedro Chagas lleva al lector a profundizar en lo más hondo de sus sentimientos. Prometo equivocarme (Planeta) es una obra sumamente original que muestra que siempre hay lugar para los errores, porque es posible salir ileso de todo… menos del amor.

Un libro líder de ventas en Portugal desde hace más de un año, con 25 reediciones y en Italia presente en todas las listas de más vendidos desde hace dos meses donde lleva más de 50.000 ejemplares vendidos y cinco reediciones.

Pedro Chagas nació en Portugal en 1979. Es lingüista, periodista y escritor y ha publicado más de veinte libros, en los que ha tocado varios géneros. Prometo equivocarme lleva más de un año liderando las listas de más vendidos de Portugal, y es su primera obra traducida al español. El autor tiene cerca de medio millón de seguidores en Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *