El portal cultural XTRart premia la Mejor Propuesta Galerística en Art Madrid’16

0

feriaartecontemporaneo

El portal cultural XTRart, pionero y líder en información y difusión de la cultura española en el extranjero y media partner de la Feria de Arte Contemporáneo Art Madrid’16, dará el Premio a la mejor Propuesta Galerística entre las galerías participantes en la feria.

El Premio a la mejor Propuesta Galerística consta de una campaña de publicidad, comunicación y difusión de la galería y sus contenidos (exposiciones, presentaciones, artistas,…) en todos los soportes de XTRart (web, newsletters, boletines XTRart, etc) durante un año, valorada en 7.000 euros. XTRart editará un distintivo para que el premio sirva como distintivo visible en la feria.
Xtrart tiene más de 50.000 suscriptores de los cuales el 65% son españoles y el resto se reparten con un 20% en Latinoamérica, un 5% en Estados Unidos y un 10% en Europa. La plataforma realiza más de 400.000 envíos mensuales a través de dos boletines de información semanales y su web recibe cerca de 50.000 visitas mensuales. Sus acciones de comunicación y difusión se completan en redes sociales, con más de 16.000 seguidores en FB y una red de 6.500 seguidores en Twitter.

Para juzgar el mejor stand de Art Madrid’16, XTRart valorará:

1- Artistas y obras presentadas. Relación (tensión/armonía) entre ellos.
2- Diseño del stand. Presentación al público (iluminación, textos explicativos, precios, etc).
3- Cómo se relaciona su propuesta con el espacio general (planimetría, descripciones puntuales).
4- Armonía con el planteamiento general de la Feria.

La propuesta galerística será valorada por un jurado compuesto por la directora de XTRart, Alma Ramas, un comisario independiente y un crítico de arte cuyos nombres se desvelarán más adelante.
La Feria de Arte Contemporáneo Art Madrid’16 se celebrará del 24 al 28 de febrero de 2016 en la
Galería de Cristal de CentroCentro Cibeles durante la Semana del Arte de Madrid y cuenta, entre otras, con las colaboraciones de XTRart, Fundación FiArt, Círculo de Bellas Artes de Madrid y MAV-Mujeres de las Artes Visuales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *