Llega a nuestros cines el documental ‘Él me llamó Malala’

0

l_me_llam_Malala-223717270-large

Llega a nuestras pantallas este viernes el documental de Davis Guggenheim, ganador del Óscar por Una verdad incómoda,  sobre la historia y la vida de Malala Yousafzai, ganadora del Premio Nobel de la Paz por su defensa del derecho de las niñas a la educación. Con la participación de la propia joven y de toda su familia, Él me llamó Malala es el resultado de 18 meses de trabajo, en los que el director ha formado parte de la vida de la activista, a la que muestra de una manera cercana, así como al resto de la familia Yousafzai.

Una familia diferente en la que su padre Ziauddin, su madre Toor Pekai y sus hermanos Khushal y Atal, han sido su principal influencia y apoyo en sus reivindicaciones.

Él me llamó Malala cuenta la historia de Malala Yousafzai, una joven convertida en un ejemplo de la lucha por sus ideales. Esta niña paquistaní se convirtió en objetivo de los talibanes por defender el derecho de las niñas de tener una educación digna. Herida de gravedad tras recibir un disparo de unos fanáticos, consiguió sobrevivir y encontrar simpatizantes de su causa por todo el mundo.Malala Yousafzai, ganadora del Premio Nobel de la Paz por su defensa del derecho de las niñas a la educación

[embedyt] http://www.youtube.com/watch?v=Ecy1-HFlGXM[/embedyt]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *