Llega a los cines ‘Una pastelería en Tokio’, la nueva película de la directora nipona Naomi Kawase

0

unapasteleriaentokio

 

Llega a nuestros cines la original película Una pastelería en Tokio, una película de la directora nipona Naomi Kawase en la que adapta la novela An de Durian Sukegawa. En esta película nos cuenta la relación entre el dueño de una humilde pastelería y una peculiar anciana, que unen sus fuerzas para vencer al desaliento y mantener sus esperanzas intactas.

Sentaro regenta una pequeña pastelería de Tokio en la que sirve dorayakis, unos pequeños pastelitos de salsa de frijoles rojos y dulces llamada an. Su vida cambiará cuando conozca a Tokue, una anciana que está buscando trabajo y que se ofrecerá a ayudarle en su cocina. Aunque Sentaro acepta a regañadientes, la maestría de Tokue a la hora de hacer An, fruto de su receta secreta, hará que el negocio prospere, dando lugar a una relación en la que ambos abrirán su corazón y revelarán viejas heridas.

En el reparto los actores japoneses Kirin Kiki y Masatoshi Nagase  en el papel del pastelero Sentaro. Junto a ellos, Kyara Uchida, nieta de Kirin Kiki, que interpreta a la descendiente de Tokue. Una película que ha participado en las secciones oficiales de festivales como Toronto, Cannes o Valladolid.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *