Malpaso publica ‘El libro de Steve Jobs’ escrito por Brent Schlender y Rick Tetzeli

0

portada_steve-jobs3-630x473x80xX«Muchos de los que quieren ser como Steve practican la faceta cabrona. Lo que les falta es el genio.» Bill Gates

.

La editorial Malpaso publica una biografía de Steve Jobs escrita por Brent Schlender y Rick Tetzeli, número 1 en la lista de bestsellers del New York Times.

El libro de Steve Jobs cuenta la vida de un hombre idealista, autodidacta y excéntrico. Un genio carismático, apasionado y brillante, pero también un ser de enormes prejuicios, irritantes hábitos y una fuerte propensión a dar rienda suelta a sus impulsos emocionales. El periodista Bret Schlender le trató durante más de 25 años y, con la ayuda del también reportero Rick Tetzeli, ha dado forma a esta historia shakespeariana llena de arrogancia, intriga y orgullo. Un libro sobre el Steve Jobs real, el individuo, no el personaje, que cuenta con multitud de testimonios de personas muy cercanas, con confesiones íntimas que permitirán al lector hacerse una idea real de quién fue este hombre fundamental para entender el siglo XXI.

Este libro habla de ese hombre, de la persona, no del personaje. Esta es la biografía definitiva sobre Steve Jobs, el libro que el propio Jobs hubiese leído para entenderse a sí mismo.

Brent Schlender es un periodista bien conocido por sus reportajes sobre los más destacados empresarios de la revolución digital. Colaboró durante diez años en el Wall Street Journal y desde 1989 escribe para Fortune, donde hoy es jefe de redacción.En 2010 recibió el Visionary Award como premio al espíritu innovador que caracteriza todos sus trabajos. Toca el saxofón con grupos de blues y jazz.

Rick Tetzeli es redactor jefe de Fast Company y ha sido subdirector de Fortune. También ha trabjado para revistas como Entertainment Weekly y Time. Está considerado como uno de los grandes expertos norteamericanos en temas financieros y tecnológicos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *