I Foro Cultura & Empresa el 25 de noviembre en Madrid

0

ForoCulturaEmpresaPresentacionEl 25 de noviembre se celebrará en la Fundación SGAE el I Foro Cultura & Empresa, encuentro público entre el mundo de la empresa y el de la Cultura, con el fin de difundir experiencias y buenas prácticas de colaboración. Este encuentro servirá para el networking y la generación de sinergias y proyectos. Ya están a la venta las entradas del encuentro.

El teatro y su valor para la empresa será uno de los temas centrales de este foro, que está dirigido tanto a empresarios y agencias de comunicación, como a productores, creadores y responsables de organizaciones artísticas relevantes.

Algunos de los ponentes del foro son Miguel Ángel Furones, escritor y creativo publicitario; Ana Porto Sanchez, subdirectora de comunicación en AtresMedia; Jesús Cimarro, director del Festival Internacional de Mérida; Nuria Oller Castells, Responsable de programas musicales de Obra Social la Caixa; y Pepa Octavio de Toledo, Directora de marketing y mecenazgo en Matadero y Medialab-Prado.

Además, en el encuentro se presentarán los resultados de la I encuesta Cultura & Empresa realizada a representantes de ambos ámbitos.

Imagen: Presentación del Foro en Matadero Madrid.

I Foro Cultura & Empresa
Sala Berlanga de la Fundación Sgae de Madrid.
Andrés Mellado 53, 28015 Madrid, España.
Metro: Argüelles, Islas Filipinas Bus: 1, 2, 12, 16, 21, 44, 61, 133, 202

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *