Llega al Teatro Bellas Artes la comedia ‘Losers’

losers

Se estrena en el Teatro Bellas Artes de Madrid dirigida por Guillem Clua, la obra Losers que cuenta en el reparto con los conocidos actores María PujalteVicente Romero y que estará en cartel hasta el 10 de enero.

Manuel y Sandra rondan los cuarenta y no tienen nada de lo que la sociedad supone que deberían de tener a esta edad. Ni hijos, ni pareja, ni dinero, ni casa… Es por eso que se consideran a ellos mismos como unos perdedores. Piensan que no podrán salir adelante, que ellos no merecen ser felices. Pero se equivocan. Porque todo el mundo tiene derecho a la felicidad, y porque ser feliz no depende de los bienes materiales o de lo que determinen las modas, depende de nosotros mismos. De superar nuestros miedos y nuestras limitaciones. Manuel y Sandra están solos, pero quieren dejar de estarlo. Son infelices, pero quieren dejar de serlo. A ver cómo lo consiguen…

Losers significa  en inglés perdedores y el título de la obra alude a que sus protagonistas Manuel y Sandra, dos cuarentones que no han conseguido nada de todo lo que tendrían que haber logrado: una pareja estable, hijos, dinero… Una obra sarcástica repleta de buen humor que nos anima a superar estas situaciones en las que nos podemos encontrar por la presión social.

Más información en el Teatro Bellas Artes

[embedyt] http://www.youtube.com/watch?v=O-XI8xdCCo0[/embedyt]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: