Holden Centeno vuelve con ‘365 días con la chica de Los Planetas’, la segunda parte de su historia de amor

0

holdencenteno2

 

Después de La chica de Los Planetas, Holden Centeno vuelve con la segunda parte de su historia de amor y literatura.

Holden Centeno es el pseudónimo desde el cuál el autor de La chica de Los Planetas ha seducido a miles de personas, primero desde su blog y sus redes sociales y después desde la historia que relata en su libro, la historia de amor que vivió con la chica de Los Planetas. Esta es una historia real, una pequeña gran historia de chico conoce a chica y quién sabe qué pasará. En esta segunda parte Holden relata cómo la chica de Los Planetas ha reaccionado a la publicación de su libro, cómo ha evolucionado su historia, pero también un montón de historias más:  las de los lectores que se han sentido identificados y le han enviado a Holden sus propias historias de amor, las del propio escritor como autor y otros muchos relatos en los que se habla de amor, pero también de otros temas fundamentales que ya aparecen en el primer libro, como el azar, la muerte o la literatura.

La historia de Holden Centeno ha enganchado a miles de lectores que, semana a semana, leen su blog y se emocionan con las historias en primera persona de este personaje excepcional. La música sigue siendo protagonista en su nuevo libro.

«Soy Holden Centeno y escribo relatos. En ellos hay música, literatura y vivencias. No soy el guardián entre el centeno. Seré inmortal mientras lean lo que escribo. Tengo un libro y un blog sobre mú- sica, literatura y vida. Nací analfabeto», nos cuenta el misterioso autor.

365 días con la chica de Los Planetas de Holden Centeno. Suma de letras, 2015. 200 pp., 15,90 €.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *