Mago More presenta su libro ‘Superpoderes del éxito para gente normal’

0

Mago-More_3

 

«Si sabemos que la fuerza de voluntad es un recurso limitado, deberíamos gastarla realmente donde merezca la pena, así que huye de las situaciones que la gastan y céntrate en usarlas en aquellos momentos donde realmente la necesitas.»

¿Cómo consigue Mago More ser socio de cinco empresas, guionista del programa de José Mota, cómico, impartir conferencias, dar cursos de formación, tener un espacio habitual en radio, colaborar asiduamente en prensa, asistir a actos sociales y benéficos, y ahora escribir un libro? Parece cosa de magia, pero tiene truco: con unos objetivos claros y un sencillo método puedes conseguir muchas más cosas de las que piensas. Y para muestra, él mismo.

«Cambia el chip y cada vez que examines un área de tu vida en la que no te sientas a gusto, piensa: ¿y si es culpa mía? Te sorprenderá ver cómo entras en acción y empezarás a dar pasitos en la dirección correcta.»

Dentro del género de manuales de autoayuda, existen algunos libros que más que AUTO-ayuda parecen de MOTO-ayuda, libros donde el autor quiere vendernos su MOTO. Pero el libro que tienes en tus manos es justo lo opuesto: Mago More no te promete que te vayas a hacer rico, ni que vayas a vivir de lujo trabajando media hora; lo único que quiere es ayudarte compartiendo cosas contigo que ha descubierto, recursos y herramientas a los que llama «superpoderes» y que le han hecho la vida más fácil.

Superpoderes-del-exito-para-gente-normalY como la vida se vive de forma activa, Superpoderes del éxito para gente normal (Alienta)  es un libro eminentemente práctico y de los que funcionan de verdad, siempre que lo pongas en práctica, claro. No hay magia, pues, en este libro. Bueno… sí, pero de otro tipo: si el lector se descarga la aplicación que Mago More ha creado podrá acceder a contenido extra en realidad aumentada. Sí, ¡un libro que habla! Y todo ello con el objetivo de ayudar al lector a dominar los mismos superpoderes que utiliza More para mejorar su vida.

José Luis Izquierdo Martín (Ávila, 1971), más conocido como More o Mago More, estudió en la Universidad Politécnica de Madrid, donde casi se licenció como Ingeniero Superior Informático y es máster en Programa de Dirección General por el IESE-Universidad de Navarra.

Mago, presentador, empresario, guionista, actor, conferenciante y articulista, hombre polifacético en suma, comenzó a desarrollar su exitosa carrera artística como ilusionista y humorista en 1994. Desde entonces ha trabajado en los mejores –y también en los peores– escenarios de España.

Mago More es, además, uno de los conferenciantes y presentadores de eventos más solicitados de España, con más de cien actuaciones anuales para las firmas más importantes de nuestro país, tales como PwC, Banco Santander, Cepsa, Telefónica, BBVA, Eulen, Renault, AbbVie, Seguros Pelayo, Vodafone, Endesa, Acciona o Microsoft…

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *