Pablo Trapero sorprende con la intriga y el suspense de ‘El clan’

elclan

 

El director Pablo Trapero sorprende con su película El clan, una cinta de intriga y suspense que nos cuenta la historia real de la familia Puccio, un clan criminal que en los años más oscuros de Argentina se lucró a base del secuestro, el chantaje y hasta el asesinato. Una película ambientada en los últimos años de la dictadura militar y los primeros de la democracia argentina.

Tras la fachada de una típica familia de los 80 en el barrio de San Isidro se esconde todo un clan criminal dedicado al secuestro y al asesinato, la familia Puccio. De ellos, Arquímedes es el patriarca, el encargado de diseñar los planes de extorsión. Por su parte, su hijo Alejandro, estrella de rugby, selecciona a los candidatos a ser raptados. Sin embargo, todos los miembros del linaje de los Puccio son, en mayor o menor medida, partícipes del macabro negocio familiar y disfrutan de sus pingües beneficios.

La película cuenta con actores como Guillermo Francella que interpreta a Arquímedes, el autoritario líder de El clanPeter Lanzani como su hijo Alejandro, Lili Popovich como Epifanía, la matriarca,  y los debutantes Gastón Gocchiarale, Franco Masini y Giselle Motta.

[embedyt] http://www.youtube.com/watch?v=n7kpI79cPBk[/embedyt]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: