Llega a nuestros cines ‘Ocho apellidos catalanes’

ochoapellidoscatalanes

 

Un año después de Ocho apellidos vascos, que ha sido la película española más taquillera de la historia, Emilio Martínez Lázaro nos sorprende con Ocho apellidos catalanes. En esta ocasión sus protagonistas rompen su relación y primero Amaia y luego Rafa abandonarán Euskadi para trasladarnos a Girona, donde a través de situaciones cómicas en la línea de la anterior entrega, se volverán a tratar los tópicos culturales en este caso catalanes.

Cuando el idilio entre Rafa y Amaia sufre algunos altibajos y no llegan a entenderse, la pareja decide romper su relación. Por ello Rafa vuelve a su Sevilla natal, mientras que ella viaja a Girona, donde conocerá a Pau, un catalán con pinta de hipster. Ante esto, Koldo dejará Euskadi y buscará a Rafa para convencerle de que se reconcilie con Amaia y, así, recuperar a su hija. Muy pronto descubrirán que su cometido no es tan sencillo como imaginan y que reconquistarla puede no ser tan fácil.

El  conocido actor Dani Rovira repite junto a Clara Lago e interpretan a la pareja Rafa y Amaia. En esta ocasión, vuelven los personajes interpretados por Karra Elejalde y Carmen Machi y el presentador y monologuista Berto Romero y la conocida Rosa María Sardá.

[embedyt] http://www.youtube.com/watch?v=ebyALRLNdpA[/embedyt]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: