FNAC CALLAO celebrará la X Edición de sus Jornadas Comiqueras

0

jornadas-comiqueras-port

 

El mundo del cómic y la novela gráfica se reúne en Madrid en la décima edición de las Jornadas Comiqueras, organizadas por Fnac y la distribuidora SD del 5 al 13 de diciembre en diferentes espacios de la tienda de Callao. Es así como, desde el mismo sábado 5, se podrá asistir y participar en torneos, presentaciones, mesas redondas y otros actos que se completarán con la firma masiva de autores del viernes 11 de diciembre que tendrá lugar en las dos plantas de librería, donde 60 dibujantes se darán cita a partir de las 19.00 horas.

Juan Díaz Canales, Paco Alcázar, Ana Oncina, Rubén Pellejero, Mauro Entrialgo, Koldo Azpitarte, Jaime Calderón, Elio Quiroga, Anapurna, David Rubín o Ángel Unzueta, entre otros, son sólo algunos de los más de 60 autores que participarán en este evento anual sobre cómic y novela gráfica.

 Figuras representativas de la Bande Dessinée como Hermann, André Juillard, Jean-Yves Mitton, Cosey y Olivier Vatine también acudirán a la cita para participar en mesas redondas así como en la sesión de dedicatorias prevista para el viernes 11 de diciembre a las 19 horas.

Además, coincidiendo con la celebración de las Jornadas, entre el 7 y el 13 de diciembre podrá visitarse la exposición El regreso de Corto Maltés, una muestra que recogerá una selección de reproducciones extraídas de Bajo el sol de medianoche, novela gráfica con la que Juan Díaz Canales y Rubén Pellejero dan vida de nuevo al marino más famoso del mundo del cómic.

Más información http://www.culturafnac.es/jornadascomiqueras

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *